* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

miércoles, 25 de abril de 2012

Psicoanálisis

Mirar hacia atrás y sentir que dos tazas de café se derriten por acción del tiempo (tanto y tan poco tiempo, vil tiempo, vano tiempo); observar...
como si se tratara de un fenómeno cotidiano, pudiendo evitarlo, solo observar, sin embargo, creyendo que de alguna forma, algo o alguien va a impedir tal tragedia! ...
El tiempo lo dispone, sí, el tiempo trae consigo gustos diferentes, colores diferentes, personas diferentes, acciones diferentes, al asimilarlas o no , al hacerlo conciencia lo llamamos crecimiento, el tiempo dispone, sí, pero yo dejo que eso suceda, lo hago percibiendo las consecuencias de mi actuar...de todas formas, no me interesa... siento ver una imagen poco nítida de lo que pasa, pero me conformo, me basta con entender los contornos, los colores, y las formas aunque algo borrosas.
Que feo, mucho de lo poco que dije hasta ahora va en contra de lo que siempre creí como principios... que está pasando entonces? ...
Quiero ver más,
no quiero conformarme,
crecer (punto aparte)...
Pasa que duele che, duele a veces la posibilidad de ver todo, entonces, no lo veo porque yo no quiero o porque otro factor así lo desea?
El viento, el tiempo, o yo misma fui arrastrándome hacia otros lugares en este último ciclo, lugares que me hicieron bien como mal y de los que no me arrepiento haber visitado, pero estoy hablando de lo otro de un caso concreto, de eso que quedo semi cerrado, desde donde vengo...
Creo que voy a seguir tratando de que me impulse mi sentir, me trajo hasta acá y es esto que soy hoy, no hay forma de dar marcha atrás sobre todo lo andado (hasta que lo que creo que dejo atrás vuelve por alguna curva mal trazada y se hace presente)...
Tengo que dejar de mirar hacia atrás?, de todas formas ya soy consciente de que esas tazas de café tarde o temprano no serán mas que cenizas, desparramadas por el viento hacia diferentes lugares, personas, y sueños, para nutrirse de nuevo y volver a ser... no está del todo mal, de nuevo, la procesión va por dentro muchachos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario