* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

martes, 8 de noviembre de 2011

Recalculando

Ya me fui y ya volvi y esta soy yo y aca estoy, asi, HOY.
Esa es la version popular, pero lo sierto es que no estoy ni cerca de llegar, y que ni siquiera estoy allá sino que todavia no tengo un destino.
No hay objetivo ni mucho menos.
No hay nada, esto soy yo, un nada que sigue a los todos... no quisiera.
Hoy me toca sumergirse en el inicio de la indiferencia, otra vuelta de tuerca de algun pasado que se encarna en mi hoy, reproduciendo todos los dias la misma cinta que me entierra en un circulo espiralado y me absorbe hasta las ideas.
El eco de los pensamientos es lo que me queda, y el placer de saber que siguen rebotando dentro mio. 
La disociacion de emociones que me envuelven constantemente y me tiran de un lado hacia otro, componen el circo de mis ciclos.
No hay balanza, hay contradicción.
Esto soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario