* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

sábado, 3 de septiembre de 2011

Bicicleta

Cierro los ojos, me protejo el dedo mas pequeño dentro de la palma, respiro profundamente como si me costara hacerlo, el aire se vuelve denso, me pesa, la presion descansa sobre mis dientes, parecen a punto de quebrarse, los ojos se me llenan de lagrimas, el pecho se me abre...
Me levanto otra vez. Leo.
¿Que significa seguir? !!!!
Estoy desesperada siempre buscando una salida. ¿No podria quedarme a morir aca adentro?.
Vamo' de nuevo.
Voy dos de cinco.
Sale el sol otra vez, descuartizando a las sombras se levanta, y yo me acuesto, dispuesta a dormir un poco, un tic tac en mi cabeza da cuenta de otra vuelta de tuerca. No entiendo nada mas que el aire que se desplaza estremeciendome, erizandome la piel. Hoy el sueño no ira mas lejos que ayer pienso.
Voy al cuarto de baño, el agua corre como si estuviese escapandose hacia la oscuridad, cierro los ojos un  momento, imitándola, como buscandole sentido a todo este dolor, de repende cuando la luz golpea mis ojos me veo ahí, tan así, como si mi alma o lo que sea se me hubiese escapado y ahora estuviese espiandome, y me veo tan fragil, tan desesperada sin encontrarle algun motivo que señale el por qué, y ahí voy, ahora mi cuerpo se encuentra tendido sobre mi cama y las manos se hacen cargo de mi cabeza, sosteniendola, tratando que no se sacuda mas nada adentro. Adentro nunca fue normal, o por lo menos no para mi, nunca entendi nada de lo que me pasaba adentro, ni siquiera ahora que estoy afuera de mi.
Seguime el juego, no te rindas, intenta entenderme, aca voy denuevo pienso, digo, siento y si, aca voy de nuevo desde afuera, sigo buscando caminos que lleven a encontrarme pero cada vez parezco alejarme un poco mas. ¿Habrá cura para todo esto?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario