* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

viernes, 5 de agosto de 2011

Aprendiendo a volar

Que significa para mi?, significa poder mirar una foto y sonreir, si supieras todo lo que siento, aprender que existe eso, eso que se llama no se como pero esta, y lo estoy aprendiendo, significa que me levante a las 3 de la maniana para escuchar la lluvia, para sentirla, significa intentar teletransportarme, intentar mostrar todos mis sentidos, esto es lo que soy y esto es lo que me hace feliz, estoy creciendo tambien, estoy conociendome me parece, estoy viajando hacia mi, y aprendi a escucharme y a leerme ... estoy aprendiendo, y se cuales son las cosas que me gustan y las que no, y no quiero ser nadie mas, me estoy preparando para esto porque en este momento no hay forma de cambiarlo, estoy bien, el futuro esta escrito en mis manos, solamente que todavia me falta algo para poder descifrarlo, quiero ir despacito... no quiero perder esos colores, aromas, y sabores que me hacen bien, pero cerrar una puerta algunas veces significa abrir dos, hay veces que las puertas se cierran solas, tengo que trazar este camino, tengo que saltar esto, todo va a estar bien, no estoy sola, estoy aca conmigo, me eh descubierto en cuanto deje de buscar cosas en  otras cosas... y aca estoy, y alla voy.
Despacito despacito despegandome del suelo.

1 comentario:

  1. Me gusta mucho leer lo que escribís, tenés ese no sé qué que me hace tenerte acá bien cerca conmigo, todos los días. Va a hacerse un año de que te fuiste, y te siento más presente en mi que muchas personas que físicamente hoy pueden estar a mi lado. No veo la hora de concretar un fuertísimo abrazo, escuchar tus gritos que me hacen falta y lalala no sé, ser nosotras. Pasaron muchas cosas en estos tiempos, crecimos en miles de diferentes aspectos y quiero que lo que sigue podamos vivirlo más juntas.
    Yo te necesito acá conmigo, sinceramente!
    Venite venite! Te estamos esperando ansiosas loquita!
    Ojalá te guste esta musiquita.
    Te amo mucho.

    ResponderEliminar