* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

viernes, 29 de julio de 2011

Derretirse

Osea, todos los estados de animo o transiciones, pedazos de vida, o lo que sean son tan faciles de descifrar que podemos darle un nombre.  No fue una pregunta. Fue una afirmacion mal expresada.  Una afirmacion de algo que no es cierto porque si intentaria explicarte mi estado de animo o en que pienso todos los dias seria algo asi como un lio, estoy bien, osea, estoy tranquila, esperanzada, no me jodas uno piensa en el futuro siempre y no por pensarlo significa que este desaprovechando el presente o cualquier sinonimo que quieras darle. Estoy teniendo una batalla aca adentro, y yo ni enterada. Siento que tengo tantas cosas para decir y otra vez mis problemas son los medios, necesito destrabarme. Otra cosa, no me digan que no piense en el futuro y despues me armen mil millones de planes a futuro, eso no es justo tampoco soy la mujer maravilla...
Me acordaba el otro dia cuando mi mama me decia que si hacia tal cosa se iba a convertir en el increible Hulk, mi mama es un caso aparte.
No es que tenga la obligacion de hacer lo que estoy haciendo pero siento la necesida, porque tengo un millon de puntos aparte en la cabeza y necesito ese cable conector que (valga la rebundancia) los conecte.  Mi primo Nicolas dice que las despedidas no son tales y yo le creo. Y eso es todo lo que queria decir por ahora ... no son tales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario