* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

lunes, 30 de mayo de 2011

Des intoxicacion.

La habitacion esta vacia de voces pero resuena como una sinfonia el eco de algun pedazo de alma un poco desgastada.
La posicion fetal de mi cuerpo y el hilo de luz que se cuela ahora por entre el orificio que genera mi nariz contra este parpado fabricado con olor a vejacion y muerte, me hacen volver a sudar en frio. Mi respiracion se acelera, ya perdi la concepcion del espacio, del tiempo y de la vida, tengo frio y me duele el cuerpo por tantos golpes, mi boca no puede pronunciar ni una sola palabra mas. Un escalofrio me recorre la columna vertebral descubierta, ni siquiera puedo abrazarme, porque esclavizaron hasta mis manos.
Retumban como tiros los cuatro pasos que me separan de quien intenta acercarme un poquito mas a la muerte, trato de hacer fluir el tiempo lo mas lentamente, trato de fortalecer mi mente, no tengo permitido mover mis labios pero sin embargo hablo.
-Todo va a estar bien Irupé, mamá está acá con vos y todo va a salir bien hija mia, te amo, sos mi fuerza. 
Un brazo predador se hace cargo del mio y otra vez siento mi cuerpo cual harapo de vida...
Hola, tengo 25 años y no estoy buscando nada mas que libertad, para mi y para esta vida que crece en mi vientre. ¿Hay alguien escuchando ? la libertad misma que me permita hasta decidir de que soy esclava!!
Nuestro instinto animal no hizo mas que sumergirnos en lo hondo de este mar oscuro donde todos luchan para salir sin importar cuantas cabezas haya que pisar en el camino, ahogamos los gritos con mentiras, con mas injusticias, el poder de la fuerza, la ley de la selva, el silencio impuesto, la bronca que se sale por los poros.
Desaparecer, dejar de existir, como si tuviera uno tal poder o tal fuerza, una especie de purgatorio de la vida, ni vivos ni muertos, DESAPARECIDOS, una escupida a la verdad.
El miedo puede palparse en gramos de sangre borrada con los codos, y los gritos detras de trapos sucios oprimidos por manos inmundas, mecánicas sin gracia, de sentimientos frios y fracos, y de pocos pensamientos.  Montaña de verdades que es muy dificil de enterrar y con cada palabra nueva sacudimos un poco mas la mugre que otros sin prejuicio apalearon, ocultando un tesoro tan preciado como la libertad.
 A todo eso hoy digo NUNCA MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario