* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Soledad.

Hay un monstruo que me persigue.
Tiene un solo ojo, tres brazos y la boca mas grande que cualquier cosa que haya visto antes. Es violeta.
Le gusta entrar en mi pieza, cuando todos ya estan durmiendo, incluso yo. Entra y se queda sin hacer nada, se sienta en mi silla amarilla y se queda mirandome, como si no tuviese nada mas importante que hacer, a veces me despierto en medio de la noche y lo miro, y el me mira. Cuando digo que me persigue es porque su presencia sigue latiendo de dia e incluso cuando duermo, siempre detras de mi, mirandome, observandome ...
Todavia no se porque vino o que lo trajo hasta mi lo unico que se es que es real, mas real que muchas cosas de mi misma incluso... Ya me habia pasado una vez, cuando era muy chiquita algo giraba al rededor de mi en los suenios, por  semanas o meses lo mismo, algunas veces no sabia si dormia o estaba despierta pero la presencia hacia estremecer cada una de mis vertebras. No le tengo miedo, mas bien no tiene una cara que de esa impresion, lo que parece es que estuviese triste, muy triste... Viene hace bastante, creo que esta esperando que me acerque mas o mas a el, pues en algun momento alguien tiene que romper el hielo... Me gustaria hablar con el, saber que le pasa, de donde viene, por que viene, cuantos anios tiene y todas esas cosas.
Cada vez que no esta hay otra esperanza. No voy a caer en sus garras.
Sin sonrisa no tenes fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario