* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Des aceleracion.

Me rio de vos maldito destino, insano y sombrio, me rio de tus falsas espectativas y de tu yo se todo, yo no voy hacia vos y no me importa si ya tenes planes. Rompo este mapa, tiro la brujula  y hasta puedo vendarme los ojos, pero no voy hacia vos, ya confie demasiado, ya sufri y rei otro poco. Y aprendi... Todo se acaba en cada instante, todo nace antes y despues de morir, y yo voy, sin direccion y hacia algun rincon, llevando conmigo nada mas que el corazon,  van naciendo sonrisas y van rompiendo cristales, nada es realmente necesario ni indispensable, no necesito nada, y quiero poco, pero quiero . Pateando para diferentes lados , sin seguir los caminos y con el pecho acostumbrado, inhalando profundo, despegando los pies del piso cuando es necesario, trascender en la mente. No digas mas nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario