* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

jueves, 27 de diciembre de 2012

Seré breve

Condensación de pensamientos, existe un punto medio entre tus palabras y mis heridas? , colapsa mi cabeza de pensamientos, mi boca los calla, mi piel los respira, penetran mi mente y ésta vuelve a explotar. Como fue que te tuve tan cerca? . No hay forma de callar este silencio que te llama, esta sensación idiota de creer por fin en un encuentro oportuno, en un cierre mental. No existe programación, andate, por favor te lo ruego andate lejos, arrancate de mi cuerpo, no vuelvas a respirarme, no vas a tenerme luego, no te quiero cerca.
 Cada vez que voy hacia ti, dejándote pedazos de mí, repentino llega el arrepentimiento, pues el silencio (a la distancia) a veces es la peor repuesta, no importa que me duela ahora, pero vete y no dejes rastros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario