* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

martes, 12 de abril de 2011

Mi patria

Cuando ser el yo no alcanza para vos.
Cuando el ser de otro se transforma en tu ser y cuando ya no podes ser sin otro ser, o cuando el dolor es ser y es mas fuerte que el placer de lo que se ha sido. Ahi es cuando todos quieren dejar hasta de ser y cuando vos volviste a nacer, para poder ser, el doble de lo que se supo ser y matar de a poco al falso ser interior. Sin rendirse.
Vos sos.
Lo entero de lo que soy, la mitad de mi ser te lo debo a vos, que diste de tu ser para saciar mi ser, que dejaste de ser para que yo pueda ser, que convertiste tu ser en mi ser, mi ser en tu ser. Soy en vos, soy por vos. 
Mi ser te pertenece, soy tu rama. Soy la libertad en tus brazos, soy una aventura. 
Tejiste tu ser, mi ser, y nunca dejaste de ser , ni de hacer. Sos esencia.
Me abrazaste mas que nadie, me lloraste, me sonreiste (tenes la sonrisa mas hermosa y sincera del mundo), y con el rabo entre las patas me dejaste volar, siempre buscando lo mejor para mi, con recelo, o con miedo. En fin, aca estoy y no temo al decirte, mama, que es por vos, que muchas veces te raje el alma y sin embargo nunca dudaste en darme tu amor, hoy, aca, asi, trato de conseguir las palabras que formen un puente hasta tus brazos, que te abracen a la maniana, que te den un beso antes de ir a la escuela, que te preparen un mate, que te regalen una cancion. Para poder hacerte llegar un poquito de lo que me haces llegar, porque a pesar de los contrapesos, los recuerdos son de alguna forma una manera de escribir el presente, y aunque no lo veas factible por mi forma estupida de ser con vos, estas en mi presente y estamos aca, en mi presente que es mi todo. Y tus ensenianzas, estan aca tambien, acompaniandome y recordandome a cada momento lo afortunada que soy.
 La gratitud  no me alcanza para decirte que llegue a alcanzar la plenitud, algo asi como sentarse a mirar un atardecer y que pases por mi mente, algo mas que sembraste en mi...
Seguiremos cometiento errores que son solo resultados, podemos transformar lo que queremos.
Tenes fuerza mami, tenes mucha fuerza. Llegue a admirar la sencillez con la que se puede ser feliz, no nos hace falta nada, estamos hechos para ser felices, para vivir acompaniados.
Y vamos de la mano, corrigiendonos, llorando, riendo, y todo lo que venga en el pack destino.
Te amo ...y este es luchador y sincero, un ramo de deseos para vos, un arcoiris de suenios, libertad, paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario