* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

viernes, 8 de abril de 2011

Lista de pensamientos.

-Tengo que prestarle mas atencion al sol.
-Ir a la luna.
-Seria mas facil si durmiera.
-El viento que entra por mi ventana es hermoso.
-Tengo un lunar en el cuello.
-Nuevas personas que quiero.
-Un espejo gigante.
-Dos caracoles que hagan "miau".
-Quiero salir con mis amigas.
-Una bicicleta nueva.
-Tendria que confiar en mi pasado?
-Bizchochitos y mate en la plaza.
-Ay! una hormiguita caminando en mi brazo.
-Recien se murio alguien, te juro.
-Dulce de lechaso por tu jeta.
-Deberia viajar mas.
-Notas musicales.
-Cucha de almas.
-Dale, segui practicando, vas bien.
-Cuando dormis el tiempo pasa mas rapido.
-Leer el diccionario.
-Agnoticismo.
-Nunca vi una pelusa en un ombligo.
-Catorce cereales
-Una tobillera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario