* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

jueves, 17 de febrero de 2011

 No, no es que todas las personas son iguales, es que todas las personas hacen lo mismo, al decir todos me refiero al monton enrealidad, a la mayoria.
Porque siempre hay excepciones. Al decir siempre me quiero referir a la mayoria de las veces en realidad.
No hay una sola (una eh!!) verdad absoluta. Algo que sea completamente verdad no hay, te  juro que no hay. Cuando era chiquita me decian que no se jura. Es verdad.
Viste que es como que nada va para un solo lado… osea, decime, vos queres tanto tanto algo que decis, mi vida seria perfecta si yo pudiese tener en una habitacion, miles de millones de, que se yo, botones ponele, de todos los colores y tamanios, nuevos y viejos. Botones con forma de otras cosas, botones, miles de millones… es una cosa mas, eso nomas es. O posiblemente no hay nada que te haga perfecta la vida. La perfeccion es un tema jodido che…  Para para, la mia lo es, (mi vida) estoy segurisima, pero esta bien seguro que no tengo todo todo, sin embargo lo es. Para, para otra vez, que es?. Que es eso que decis que es perfecto? . Que decis que no hay nada perfecto?. Para mi, la lluvia por ejemplo, es perfecta, es tan perfecta que hasta la quiero un poco. La luna, la luna es perfecta y no te permito decir lo contrario, bah, decilo si queres, yo no te creo si me lo negas. Es perfecta. Las cosas que ya existen al angau no son perfectas? Siempre tiene que haber algo mas? … algo mas, la risa, la risa es perfecta, la risa es perfecta por favor!!! Que perfecta que es la risa!...
Se trata de creer me parece, no te parece?. No te parece que si crees verdaderamente en algo ya esta, ya esta digamos, como que no necesitas nada mas que creer… Yo creo en mi. Igual te digo..yo no soy nada mas que el presente, soy este instante, todo es este momento.
El pasado es de verdad, es mi unico recuerdo. Pero…
Soy este instante y nada mas.
Toda mi vida es este momento, no hay nada fuera de esto….me parece.
En este momento te quiero, ahora, hoy, este siempre te quiere, yo y mi presente somos el siempre, este siempre es feliz. Este siempre tiene hambre, este siempre se fue a comer algo.

3 comentarios:

  1. Lo lindo de la Perfección es que no es perfecta

    ResponderEliminar
  2. la perfección es eterna, depende de quién mire, pero de que existe.. existe.
    me encanto la nota flaca :)
    Flori

    ResponderEliminar
  3. We me re gusta lo que dijo el primero .
    Para mi también depende de cada uno que es perfecto y que no . Pero no hay que concentrarse en buscar la perfección , está lindo que siempre falte para llegar a eso, que es imposible.
    Hay que buscar lo que te llene el alma y te haga realmente feliz . Y aprender a valorar las pequeñas cositas del día a día que te hacen sonreír. También esas simplezas que uno hace e inconscientemente alegran a los demás, y luego uno se dá cuenta . .
    Te quiero mucho !

    Soy Mc .

    ResponderEliminar