* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

jueves, 13 de enero de 2011

Ojos hacia afuera, alma hacia adentro.

Siempre quize una casita del arbol.
Sin embargo tengo una ventana y es la mas linda que tuve jamas.
No tiene rejas y mas que ventanas es un ventanal.
Cuando descorro la cortina de dia un poco de sol se cuela en mi hogar,
cuando lo hago de noche la luna enamorada me invita a pasear.
A veces llueve y es lindo igual, el compas de la lluvia cantando escuchar.
Otros dias la abro para danzar acompañada por el viento que silba al pasar.
Tengo una ventana y esta no tiene igual,
si la conocieras te podria encantar.
Cuando esta de par en par (muy seguido en este lugar),
un mundo de maravillas te puede brindar.
Esta señora de ojos grandes, me permite disfrutar,
pajaritos en las mañanas y arboles zumbando sin igual.
Tiene como ninguna una forma de acompañar,
por eso es mi ventana, una salida y un portal.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario