* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Soy lo que quiero ser.

 Mientras menos encajo mas me gusta, y es que cada vez me disgusta mas lo que a todos le gusta.
No quiero ser lo que hacen de mi.
No quiero que me digan quien soy si les digo con quien ando.
Quiero romper los esquemas.
Quiero salirme de el remolino.
Algunas veces tengo miedo de quedarme sola, es que contradigo cada una de mis palabras, "vence tus miedos". Y se que solo tengo que "ser" pero no es sencillo ser si no sabe que, soy un monton de cosas y eso me gusta, lo que no me gusta es todavia tener miedo.
Suenio muchisimo, suenio con muchas cosas...
Odio la mayor parte de las veces la realidad, me gustaria estar flotando como una pluma acariciada por suspiros, me gustaria no tener que seguir un ritmo, no me gusta dormir de noche, me gusta baniarme en invierno, no me gustan las navidades, no creo en dios, no voy a crecer, tengo mucho amor para dar, soy diferente con todas las personas, no tengo bien definido para que estoy aca, amo a mi hermana y no hay nada mas importante que ella, quisiera volar, quisiera hablar con los animales, quisiera vivir en un arbol, quisiera no tenerle miedo al mar y a los tiburones, quisiera que me vaya bien en la escuela, no quiero no hacer nada ni un segundo mas, tengo fuerza, tengo mucha fuerza, me gustan los mimos, me encantan los besos, soy muy cursi, soy un vampiro, hablo con fantasmas, no confio en la suerte, no le tengo miedo a la muerte, creo en la ciencia, en la evolucion del hombre, en el big bang, creo en los extraterrestres, en superman, tengo duendes, me gusta la mermelada de arandanos en lo de mis amigas, creo en el presente, no olvido el pasada por estupida, tengo un pie dos escalones arriba pero todavia no hice la fuerza necesaria para alcanzarlos, tengo pancita, me molesta que me digan hermosa, no hay algo que haya conocido o leido en lo que este totalmente de acuerdo, odio la falsedad, no voy a presentarme en mi recepcion, lo extranio a Tomas, me gusta la musica, me molestan las frases que te dicen que es la vida, me gusta decir lo que pienso, me gusta leer cosas que singnifiquen mas de una, me da risa la palabra cascote, la Bulma tuvo 9 cachorritos, el facebook es una mierda y desearia no ser tan dependiente, rodaria por horas en un campo, dormiria en la playa muchos dias, me perderia en la selva, me desagradan las jaulas, quisiera sacar todo lo que tengo adentro, me cuesta darme del todo, mi mouse hace luces, no me gusta estudiar matematica, quiero que Angelina me de un abrazo, los ratones y todos sus parecidos no me gustan, me encantan los insectos, me fui al carajo con el texto pero voy a seguir, no quiero ir para arriba y leer, asesinaria al papa, demoleria el vaticano, mi cabeza es extremista pero yo soy una pendeja de mierda, nada es imposible, lo igual es aburrido, el amor es lo que vos quieras, viva la anarquia, la mente es algo asombroso, todos creemos en algo, quiero que me cresca el pelo, estoy un poco loca, me gustan los tes, estoy en Indonesia, la tengo re clara, por supuesto que me equivoco, odio que digan el ninio Dios, me encantan los nombres de los cohetes, tengo 3 hermanos y 2 hermanas, me gustan los acordeones, quiero actuar en Involucion, me gustan los secadores de pelo, mi teclado no tiene enie ni acento ni para abrir preguntas ni exclamacion, me estoy divirtiendo pero tengo una cara de cola, me gustan las frutas, me olvido de los nombres que no me importan, me gusta hablar con la pocha, siempre deteste el ruido predominante de la barra espaciadora, soy feliz, me gusta comer todo el dia y cualquier cosa, me quiero parar derecha, me gustan las trinchetas, la plastilina hace la vida mas facil, no se de que estan hechas las monedas, los ojos son re grandes, el mango es riquisimo, me gusta decir re rico, soy deforme, quiero aparecer en el libro guiness, no me resigno a siertas cosas, el perdon es un pan, los espiritus si existen, los besos son muy importantes, no me callo ni mierda, los detalles, si, los detalles, you are equivoquieted, todos duermen y hablan a la vez, el mundo es re grande, me voy a dormir, no, me llego una notificacion, la palabra agua es muy rica, me pica el tobillo, quiero pintarme la cara con temperas y ser un arcoiris, todos son lindos, jojojo, migs egmanos son grhe lindos, quiero regalar muchas cosas,  el bizcochuelo de mandarina, tengo que volver a nadar, es todo muy raro, a veces hablo mucho, paz, que viva la fiesta, los libros te dicen mas cosas si los lees mas veces, maniana ya se lo que va a pasar, la magia existe, quiero saber cuantos caracteres se puede escribir porque ya me salto la ambicion, e ciclibetta, por ejemplo cuando me cai en el ceff, caca, me dijiste dos veces lo mismo, todavia no dije nada, la libertad nos hara libres, nada es apenas todo, Sonrisas, me aburro, tengo como una extrania sensacion, mis auriculares no me dicen nada, soy una barbie girl.

4 comentarios:

  1. te amo! eso es todo esa palabra, leia esto y son como muchas sensaciones, te extraño, si, pero sobre todo te amo! hermanaa, sobrina, todo algo raro.
    no son falsas palabras lo sabes.
    tu hermanita.

    ResponderEliminar
  2. Me senti muy identificada con muchas cosas, y otras me hicieron sentir que te abrias hacia el mundo. te sigo desde siempre. Olivia.

    ResponderEliminar
  3. una gran sorpresa. más de un asombro. demasiada alegría y el pecho inflado de orgullo.
    Y lo que cae va hacia abajo.
    doble nudo en la garganta.
    teclado mojado.
    infinitos te quieros.

    ResponderEliminar
  4. Te olvidaste de decir que te cuesta días armar una oración, de que sos genial haciéndo licuados, de que metiste alto gol en el bicipolo, de que no sos para nada paciente con los deportes, de que te encanta emborracharte, de que odiás que te fumen en la cara, de que podés internarte a leer, de que sos asquerosamente celosa, sumamente desequilibrada y hermosamente fea. Perdón, usé la palabra hermosa. Me excuso, retiro lo dicho. Pero sabés que en realidad voy a simplemente suplantar la palabra.
    Sos terriblemente fea. Te abrazo en números impares.

    ResponderEliminar