* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Para contarte canto

Hoy por hoy tantas cosas por decir
mil sonrisas al desnudo que sin pudor comparti,
mi familia me sumerge en amor
y conoce mas rincones de mi alma de los que me atrevo a mostrar.
Son el motor que cordina mis pasos
y me hacen elevarme hasta sentir que ya nada mas importa.
Y ya nada mas importa mientra estemos juntos.
La alegria que provoca la mas minuscula accion compartida,
el sentir que se ama hasta explotar,
que le sale a uno por los poros.
Que locura atraviesa el corazon de solo imaginar que algo pueda hacerlos mal
y el querer guardarlos en una caja para siempre de los siempres!.
Amor, mucho amor y felicidad.
Los llevo a todos lados conmigo y a cada una de sus cosas.
Libertad para ustedes! mi deseo mas profundo.
Caminemos siempre de la mano, que ya superamos eso de las distancias y todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario