* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

martes, 21 de diciembre de 2010

Merry Kits


 Abrazo la ausencia en la aurora
Escribo lineas que nunca nadie leera
Sonrio al recordar las tablas
Y la gente que guarda mi hogar
Y repito una vez mas
Si estuvieras aqui no habria nada porque llorar
Aunque las cosas en mi planeta no esten del todo mal
La energia que se derrite en el andar.
Cuando callas me dices todo lo que esta de mas
Aca, alla, vamos a perdernos en el camino.
Ese fue siempre mi miedo
El miedo y la conciencia de saber
Saber que algo puede hacerte mal
No le tengo miedo a la muerte
La muerte seria que se rompan nuestros lazos 
La muerte seria que la distancia sea mas que nosotras.
Creo mas que nada en tu amor
Y me demostrastre que sabe cruzar cualquier distancia.
Pero es eso…
Hay algo que me estruje el alma
Un sentimiento que se vuelve tangible.
Sos vos.
Vos sos mi sentimiento mas profundo
Sos mi abrazo, mi cancion, mis colores
Te amo con todas mis fuerzas .
Y auque no creas se lo que pasara maniana…
Sonrio y te digo
Todo va a estar bien
Y siento en mi interior,
Mientras estemos juntas todo ira mejor.
Porque encendiste una luz en mi interior
Desde el primer dia en que te vi
Y promete brillar por siempre
Para ti y para mi.
No existe nada que me tranquilize mas que tu sonrisa
Tu sonrisa y tus manos junto a las mias
Por siempre juntas 
Ni la vida es algo tan fuerte como para separarnos
El alma me crece de sentir esto otro dia.
Brillaremos juntas hermana.
Las estrellas son para vos
Todo lo que quieras es para vos
Te debo todas las cosas que me haces sentir ...
(Que brille por siempre que de nosotras depende) .

2 comentarios:

  1. Sos una cosita rara y especial, te merecés el cielo y las estrellas... o la luna, en su defecto que es tu prefe.
    TU hermana tiene un ángel a su lado que la cuida por más lejos que esté.
    Te re re quiero

    ResponderEliminar
  2. Que decirte pedaZo de mierda con patas, sos todo, sos demasiado, sos mi hermana y por siempre lo seras, nuestra magia nunca se apagara por que no lo voy a permitir, estoy siempre hasta cuando pensas que no(así que cuídate con lo que soñas) igual que vos para mi, estas acá con mis risas, mis recuerdos, en mi alma y lo mas importante en mi corazón junto a Dios.
    te amooooooooooooooo y te abrazoo.
    sos una dulce mira :)

    ResponderEliminar