* Uno
aprende
que
lo
mas
importante
de
la
vida
es
simplemente
A M A R





...y ser amado a cambio.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Insomniferos

Mi frente suda hierro,
Mil y un agujas se me clavan suavemente en el cuello,
una orquesta sinfonica se escurre por cada una de las cisuras de mi cerebro.
Mi cuerpo esta inmovil y mi mente no deja de bailar.
Cuanto tardaran los pajaros en salir esta maniana?.
Volvera el pasado no pisado a no dejarme dormir?.
Circulos de alambre bajo las escaleras.
Tengo mi cabeza al obtuso y aun asi te quiero,
las cicatrices de mis dedos buscan refugio en estas sabanas.
Un colchon de hojas de una estacion desconocida.
Quiero perderme por un rato en las rajaduras del techo.
Lagrimas de suenio de a poco se convierten en las raices de mis pies
y un sol ajeno a este mundo de adentro va naciendo un dia mas.
Siempre es hasta maniana, pero hoy es hasta hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario